31/1/16

Humor: La Traición

El Presidente de la República al regresar de una de sus giras, y llegar a su vivienda se da cuenta que en la pared del frente estaba escrito un grafiti: "El presidente debe morir", y lo más curioso del caso era que estaba escrito con orines. 
Asustado, se va a las Oficinas de la Policia y entra gritando: "Hay una amenaza de muerte en la pared frente de mi casa y está escrito con orines, quiero saber quien lo hizo y quiero saberlo ahora." 
Los agentes de la Policia salen corriendo de la oficina, y horas más tarde se presentan donde el presidente y le dicen: "Señor presidente tenemos dos noticias, una mala y otra peor, ¿cual quiere saber primero?" 
"Deme la mala primero", dice el presidente.
 "Señor, analizamos el ADN de la muestra de orina, los resultados nos indican que la orina pertenece al señor Vicepresidente." 
"¡Oh Dios mío! me siento traicionado... ¡mi propio Vicepresidente! Pero y ¿cual es la peor noticia?" 
"Señor, es que la letra es de su esposa..."

No hay comentarios: