7/2/12

Musica: Mr. Brightside - The Killers

THE KILLERS - MR. BRIGHTSIDE
The Killers es una banda estadounidense de rock de Las Vegas, Nevada, formada en 2002. La banda está compuesta por Brandon Flowers (voz y teclado), Dave Keuning (guitarra y voz), Mark Stoermer (bajo y coros) y Ronnie Vannucci Jr. (batería y percusión).

Hot Fuss (en español, escándalo caliente) es el álbum de estudio debut de la banda estadounidense de indie rock The Killers, el álbum fue producido por la banda y Jeff Saltzman, las letras del álbum fueron escritas principalmente por Brandon Flowers, vocalista de la banda, aunque en algunas también participan Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci; guitarrista, bajista y baterista de la banda respectivamente. Fue lanzado comercialmente el 7 de junio de 2004.

"Mr. Brightside" (en español, Sr. Optimista) es una canción de la banda estadounidense de rock indie The Killers, la cual fue escrita por Brandon Flowers y Dave Keuning, vocalista y guitarrista de la banda respectivamente."Mr. Brightside" fue una de las primeras canciones compuestas por la banda; fue creada por Brandon Flowers y Dave Keuning cuando aún no se había formado completamente la banda. La canción se refiere a las emociones insoportables de celos cuando alguien cree que su pareja lo está engañando. El vocalista del grupo, Brandon Flowers, reconoció que la canción está basada en una situación de la vida real al enterarse de que su novia lo engañaba. La canción se llama "Mr. Brightside" porque él se considera un optimista y trata de ver el "lado bueno" de las cosas. Brightside significa literalmente "lado brillante", pero una traducción más acertada del título sería algo como "Sr. Optimista").

Traducida (gracias a Mathiasnitro3)

Lyrics (gracias a DninK)

Vivo (gracias a mirlo10)

No hay comentarios: