29/2/12

Lo Mejor del Mes: Febrero 2012

Algo de Pixar, cintas familiares, un dramon, toda la saga potterniana, una de denuncia, otra de traiciones y una muy personal, aqui lo mejor y lo peorcito que reseñe en el mes:

Lo Mejor..... "The Tree of Life" de Terrence Malick, una tomadura de pelo pero una muy hermosa, solo Malick sabe que significa su pelicula pero para un servidor no solo es bella sino que refleja la mente quebrada de un niño en un hogar disfuncional que nos lleva a lo que todos tuvimos que pasar, la pesada transición de niño a adulto, o quiza solo me gusta porque me identifico con el asunto, eso si, fue ninguneada en los oscares, eso es buena señal de que tiene que ser buena.

Mención Honorifica..... "Miss Bala" de Gerardo Naranjo, el director mexicano no solo logra una excelente denuncia de lo que el narcotrafico nos ha hecho en el pais sino que además lo hace con una buena pelicula, bien escrita, dirigida y actuada, se que todos dicen que Laura no hace nada pero ¿que puede hacer? o mejor dicho ¿que podemos hacer?

Lo Peor....."Los Pitufos" de Raja Gosnell, una pelicula horrible de la que prefiero olvidar todo, aburrida y ñoña ¿merecen estos castigos los niños?

No hay comentarios: