31/5/10

Lo Mejor del Mes: Mayo

Flojisimo mes en cuanto a cine, por supuesto que esto es culpa mia, no me di tiempo y termine viendo lo que caia, y por el otro lado no hubo nada en los cines de Culiacan, hasta ahora estan llegando algunas cintas que quiza merezcan la pena ser revisadas:

Lo Mejor en Cine... Shutter Island o La Isla Siniestra en español, del otrora maestro Scorsese, una muy recomendable cinta comercial que pide un poco más de cerebro por parte del cinefilo acostumbrado a la industria hollywoodense, un homenaje hacia las cintas de los años 40/50 por parte del director de Taxi Driver que con esto endereza un poco el camino que habia perdido los últimos años pero que todavia esta muy lejos de aquel extraordinario Scorsese.
Lo peor.... Dragon Ball Evolucion -, este mes vaya que revise churros pero sin duda el ganador es la adaptación cinematografica de la legendaria serie Dragon Ball, ¡a veces pensaba que era parodia! o una mofa de mal gusto, pero la cinta se toma demasiado en serio incluso para eso, porqueria pura.

No hay comentarios: