10/4/10

Opinion: El "Chicharito"

Desde antes de que estuviera de moda ya me habia dado cuenta que Javier Hernandez es un gran jugador, desde el torneo anterior con el increiblemente mezquino sistema de Raul Arias el chicharito peleaba solo contra el mundo y se daba a notar anotando muchos goles y pintandole el rostro a los defensas, aunque hasta ahora que las chivas del Guadalajara estaban en la cima la afición y los comentaristas empezaron a notarlo, cuando llego a la selección y le saco las papas del fuego al "señor" Javier Aguirre en juegos amistosos con rivales risorios.
Ahora el Chicharito ha sido fichado por el Manchester y aunque se antoja muy dificil que sea titular tiene gran merito y el hecho de que se vaya tan joven es genial, Vergara hizo lo correcto en venderlo ya, sin trabas, sin promotores... buena suerte al chicharito, le deseo lo mejor de todo corazón.
Como dato curioso comentar que Aguirre no hubiera llamado al chicharito de no ser por la gran presión de la afición y aun ahora no esta convencido de que deba ser titular cuando Alex Ferguson lo habia empezado a seguir desde antes que el flamante director de la selección nacional lo "descubriera".

No hay comentarios: