28/11/09

Compras

Volví a mundovid para hacerme con diversos mangas para juntar los $150 y llevarme mi manga, y es que deben recordar que todo esta a mitad de precio, menos los 2 mangas que acaban de salir, por lo que me lleve:

- Ichigo 100% # 18, Bleach # 6 y Tsubasa Reservoir Chronicle # 10 y 11

Me hice con el nuevo de Ichigo, y regrese a Tsubasa y Bleach ya que los tenia bien olvidados, además me lleve mi poster de "Death Note" por lo que me voy contento ya que 4 mangas y un poster por 150 pesos no esta nada mal.

Los posters son seis; Death Note, Batman, Superman, Tenjho Tenge y Green Lanter. para ver los diseños den clip en "Posters de promoción en mundovid" Solo un último comentario, Sinue el encargado de mundovid es además de un friki de corazón, un excelente vendedor, sabe su chamba y respeta a los clientes, me lo ha demostrado muchas veces y al ver como se preocupa por los posters de los clientes y como le importa que se vayan contentos me doy cuenta de que es un verdadero fanático, en verdad desea que todos descubran el mundo que el quiere y respeta, bien por ti Sinue y en verdad espero que te vaya excelente.

No hay comentarios: