13/5/09

Humor: Relatividad

RELATIVIDAD: Hablemos de relatividad y que mejor manera de explicarla que con dos ejemplos:

Relatividad 1
La duración de un minuto depende del lado de la puerta del baño en que te encuentras.

Relatividad 2
Dos señoras se encuentran después de un tiempo sin verse. Una le pregunta a la otra: "¿Y cómo están tus hijos, Rosa y Francisco?" "¡Ay querida! Rosita se casó muy bien. Tiene un esposo maravilloso.
Él se levanta de madrugada para cambiarle los pañales a mi nieto, prepara el café todas las mañanas, lava los platos, riega el jardín, le tiene una muchacha que le limpia la casa y otra que cocina, le compra carro nuevo cada año, la lleva de viaje dos veces al año. Y aparte es muy exitoso en su trabajo.
Un amor de yerno, gracias a Dios." "¡Que bien, querida amiga! Y tu hijo Francisco, ¿también se casó?" "Sí, también se casó, pero tuvo mala suerte.

Su matrimonio anda muy mal. Imagínate que él tiene que levantarse de madrugada para cambiar los pañales de mi nieto, hacer el café en la mañana, lavar los platos y regar el jardín.

Y aparte de todo corre a trabajar para ganar con qué pagarle a su esposa dos chachas que le hacen todo en la casa, lo obliga a que salgan de viaje dos veces al año, y para colmo ¡exige carro nuevo cada año! Pobre de mi hijo, le toco una fodonga".


Creo que queda bastante claro, por cierto si no dejas comentario ¡hay tabla!

No hay comentarios: