4/2/09

Reseñas manga: X/1999 # 17

X/1999 # 17:
La pelea de Arashi y Yuzuriha contra Satsuki parece una excusa para el sacrificio de Sorata para proteger a Arashi y bueno esto le sirve a Sorata para por fin ganarse el corazón de Arashi, es bueno tener una relación de amor normal pero no se siente al nivel de las demás relaciones, tal vez alcance su climax con la tan anunciada muerte de Sorata por Arashi.

Todo lo de Hinoto y con Kamui descubriendo su otro yo es cansado, todavía Kamui es un personaje débil para mi. Otra cara de la moneda es Satsuki y su relación con la computadora "La bestia" que aparte de ser una alegoría de sexo, me refiero a cuando La bestia penetra con sus cables el cuerpo de Satsuki, esta funcionando como otra relación más, con La Bestia sintiendo ¿amor? por Satsuki y por lo tanto celos, despecho, etc. Si es una maquina, pero no seria la primera vez que un autor hace algo así.

Cuando aparece Fuma levanta el nivel de la historia y esta vez comparte escena con Subaru en la cual este ultimo quiere cumplir el deseo del Sakurazukamori para lo cual se convertirá en este. Historia extra de Fuma y Kamui donde podemos constatar que Kamui siempre ha sido aburrido y Fuma lo era antes de hacerse dragón de la tierra, bueno se supone que vea que eran los mejores amigos pero comparada con las historias de los demás creo que es la más débil.

Calificación: 8.7 - Muy Bien

No hay comentarios: