16/2/09

Fruslerias: Otra vez los fans de batman

Ahora los fanáticos maniáticos-traumados de batman reclaman, exigen y tal vez hasta se levanten en armas con tal de que nadie nunca-jamas en toda la eternidad se atreva a "blasfemar" encarnando al joker de nuevo, en pocas palabras que no se cometa el pecado (según ellos) de que el joker vuelva a salir en un nuevo filme.
O sea que según ellos, el joker ya no debe salir en ninguna película de batman aun, cuando cuatro más de estas vengan en camino, citando a uno de estos loquitos; 'Es el Joker definitivo. Cuando Michael Jordan se retiró, retiraron la camiseta con el número 23 en su honor, esto es lo mismo', citando a otro loco; "Creemos que Heath se merece ese homenaje".
Ya ni decir nada, o sea que quieren desaparecer al joker del mundo de batman, si eso se hiciera cual seria la explicacion, nunca existió, lo mato alguien y si de nuevo en un futuro se retomara batman desde un inicio pues el joker maximo podría ser mencionado, creo. Esto es vivir en el futuro y quedar traumado con un filme, ya ni j0d@n Nicholson hizo un excelente trabajo y nadie pidió esto e igualmente en un futuro otro actor puede hacer algo memorable y diferente con este personaje.

No hay comentarios: