6/2/09

Fruslerias: Decepcion entre los fanaticos de batman

Los fanáticos de batman están ardidos, se retuercen de dolor, vomitan improperios y todo porque el filme, que ellos consideran el mejor de todos los tiempos, ah ya bajenle ¿no? que sea menos, no fue considerado en los oscar, estos premios que si bien son los más famosos no son los que tienen mejor reputación y con esto me refiero entre los críticos y cinéfilos.
Estas personas querían que "The Dark Knight" la nueva película de batman fuera nominada a mejor película, mejor director, mejor guión y un largo etc. En realidad fue nominada en muchos rubros pero solo en uno de los más importantes, el de mejor actor de reparto con Heath Ledger y este muy posiblemente lo gane.

Estoy de acuerdo en que den su opinión e inclusive se enojen por algo que ellos creen es una injusticia, tampoco la "academia" es santo de mi devoción, pero de ahí a hacer un llamado para que las personas no vean la ceremonia es una exageración ridícula, ellos alegan que la ceremonia debe de tomar en cuenta filmes populares o sea los que recaudan más dinero y por ende más gente ve.

Ahora estos seudocinefilos atacan a los críticos, a las organizaciones y lo peor a otros filmes que no les han hecho nada y que necesitan ayuda para recaudar lo que gastaron y eso claro que es muy importante porque solo recuperandose pueden seguir atreviendose a agasajarnos con este tipo de filmes, por ejemplo cito lo que dijo este idiota "¿quién ha visto 'The Reader'?" y muchos otros quejosos "La academia esta desfasada" "No hay respeto" y otros se referían a los premios oscar como "premios irrelevantes" y lo que es peor después de toda este show simplemente dijeron que no importaba que no ocupaban que el filme ganara el oscar, que ellos saben que es lo mejor que se ha hecho sobre la tierra.
No se equivoquen, me gusta mucho el filme de Christopher Nolan (estoy seguro que muchos de estos estúpidos ni saben quien es Nolan), me gustan sus personajes obsesivos, traumados y vengativos, el tono sombrío y desesperanzador de sus obras, y el guason de Ledger es incluso comparable con el de Nicholson, se siente su fuerza en el filme aunque no este en escena y mueve los hilos de principio a fin (a excepción del error en los barquitos).
Pero en mi opinión no es el mejor filme de Nolan pero no cabe duda de que es un gran cineasta y esta creciendo pero todavía no alcanza niveles de grandes ligas. No tengo nada en contra de los superheroes pero si estos imbéciles creen que las cintas deben ser premiadas por su taquilla entonces preparense para ver filmes como Rambo y comedias románticas arrasando. Ustedes ya tienen sus premios (MTV, nickelodeon, etc), batman ya gano muchos y están planeando cuatro cintas más ya dejen en paz a otras cintas y vayan a llorar en los brazos de su mami.
Increíblemente ustedes pelean que batman es el mejor filme de toda la historia y ponen como principal argumento que gano mucho dinero pero tomando este argumento serian el cuarto lugar detrás de Titanic (que obtuvo el doble de money), El señor de los anillos: El retorno del rey y Piratas del caribe: el cofre de la muerte, y este ultimo solo gano un oscar.

No hay comentarios: