2/11/08

Reseñas manga


Neon Genesis Evangelion # 10: Si el ángel/apóstol/mensajero (Arael) anterior indago en lo mas profundo de la mente de Asuka, Armisael va mas allá y se da el lujo de tener una conversación cara a cara con Rei debido a que invade el Eva 00. Impresionantemente el Ángel lee su mente y corazón, y le hace ver a Rei sus verdaderos sentimientos, tristeza, odio, angustia, envidia... si, Rei tiene envidia de Asuka, quiere que Shinji sea solo para ella, por lo cual comprende que esta enamorada de Shinji.

Armisael también derrota e invade al Eva o2 y por lo tanto también a Kaworu/Tabriz, el cual siente los sentimientos de Rei, en medio de esto Gendou desesperadamente manda a Shinji a pelear pero el ángel empieza a invadirlo debido a que es lo que Rei desea, pero ella al darse cuenta retiene al ángel y se autodestruye acabando con el ángel a costa de su vida.

Shinji se queda con Kamoru porque es donde se encuentra mas tranquilidad debido a que Kaworu no siente nada por la muerte de Rei. Kaworu sigue haciendo cosas muy extrañas (hasta una especie de declaración a Shinji) en eso Shinji es llamado ¡Rei sigue viva! pero no recuerda nada y dice ser la tercera.Kaworu se siente fastidiado cuando Shinji deja de vivir con el, Misato esta dispuesta a llegar a donde sea para conocer la verdad y Ritsuko es mandada como chivo expiatorio por Ikari a Seele.

Ritsuko recuerda a su madre Naoko Akagi creadora del sistema MAGI y como ella fue usada sin escrúpulos por Gendou hasta terminar con su vida ella misma después de asesinar a la primer Rei. Ritsuko comete el mismo error que su madre pero decide decirle la verdad a Shinji y en lo cual Misato se inmiscuye. Ahí Ritsuko le dice a Shinji que donde murió su madre nació Rei, la razon del segundo impacto, el nacimiento de los Evas y que estos tienen el alma de un humano dentro, para terminar destruyendo los cuerpos de repuesto de Rei porque nunca le gano a ella en el corazón de Gendou. En medio de todo esto Shinji se pregunta que planea su padre y que debe hacer el. Informacion a caudales es lo que tiene este tomo.

Calificación: 9.3 - Excelente

No hay comentarios: