4/11/08

Elecciones en U.S.A.

Hoy son las elecciones en Estados Unidos de América, ¿McCain o Obama? ¿Cual es mejor? no, dejenme replantear la pregunta ¿Cual es menos peor? y tal vez lo mas importante sea ¿En verdad nos debe de interesar esta elección? se supone que si por lo menos así estaremos informados (lo ocupas en un cuestionario de conocimientos) , y es que aunque el próximo presidente solo sea un títere, un chalan, un gato de las personas que en realidad manejan E.U.A su nombre pasara a formar parte de la historia, todos lo recordaran, se mencionara su nombre en libros de texto de ese país en unos cuantos años.

De seguro piensan "Ah, de nuevo se ha metido algo o acaba de ver una de esas películas raras y ezquizofrenicas" pues no! o eso creo, ya en serio estoy seguro de que pasara a la historia pero no como un héroe sino como un villano, las personas escupirán al oír su nombre, lo insultaran y sera recordado como el imbécil incompetente que no los salvo de la supermegacrisis que ellos mismos causaron, y es que alguien (algún estúpido animal) debe cargar con la culpa y pagar los platos rotos.

Entonces ¿Porque están tan desesperados por sacarse la rifa del tigre? y aquí la respuesta: Verán en la vida hay de todo, por lo tanto hay personas a las que nos les importa su dignidad y son capaces de cambiarla por unos cuantos (miles? millones? cuatrillones?) de dolares, así que a cambio de influencia, dinero, corrupción y sobretodo PODER (después de todo tiene el ejercito mas fuerte del mundo) aceptan ser insultados por millones de personas, después de todo McCain es ex-militar y Obama es negro así que curtidos ya están.

Aquí mi opinión, creo que McCain haría un mejor papel y seria menos afectado ya que el imperio caiga, mientras que Obama es como un caudillo que representa al pueblo, ha sufrido lo mismo que este, bla, bla, bla. o sea que veo un peligro infinitamente mayor, recuerden que los caudillos son siempre los peores gobernantes y para prueba Fidel Castro, y si piensan que soy muy extremista vayamos cerca con MALO (Manuel Andres Lopez Obrador), y lo peor con Obama en la presidencia y el cuasi-imperio derrumbandose los ciudadanos lo atacaran mucho, los blancos (of course), los asiáticos (pero claro), los latinos (¿hay una raza mas ingrata?, si soy latino y me conozco), y los negros que no le perdonaran su perdida de poder adquisitivo y el haber manchado la llegada de un negro a la presidencia.

Pero yo no voto así que mi opinión importa menos que un bledo, aunque después de todo E.U.A. esta cayendo y no hay salvación, ni siquiera una red abajo. Que conste no todo es culpa del que entre ni del que esta, sino de ellos mismos que querían vivir muy bien trabajando poco y vivían en una irrealidad estúpida y nunca se quisieron dar cuenta. Solo ruego que las patadas de ahogado no afecten en demasía a los demás y el próximo títere no invente una guerra o algo así para olvidar para desviar la atención, a final de cuentas la gran Norteamerica esta condenada, "bien condenada".

No hay comentarios: